Seleccionar página

Seguir ideas, tips o consejos te llevan a lo que está en tendencia, en cuanto a decoración de terrazas o interiores; en esta oportunidad, el tema de temporada es la terraza como punto de encuentro, para lograr el disfrute total en tu zona exterior y de confort.

Tips para decorar la terraza

Que se quiere lograr en la terraza, qué efecto se quiere lograr, lo que importa es que el estilo sea personal y llene el espacio de tranquilidad; un estilo “slow”, los tonos neutros llevan paz y bienestar; así como las fibras naturales se mantienen al igual que las texturas que se mantienen cómodamente en el exterior; rincones llenos de naturaleza o los clásicos de fibra vegetales como la madera, el ratán y el fique ,; así como también, sin que  falte el toque de vivacidad , el color.

El rincón de ideal

Vale tener ideas chic y crear contrastes con chispa y dinamismo; una silla Acapulco junto a una cerámico taburete; sin faltar una hermosa alfombra junto al capazo donde se colocan las revistas y setos tallados como gloriosas esculturas,… solo falta refrescarse  bajo el sol de la primavera.

Las vistas desde la terraza

Ventanales, paredes de fibra templadas que interconectan el exterior con el hogar, cual es la sensación de bienestar que se desea, dos sofás o uno, hay que tomar en cuenta la superficie. Una mesita en el centro y en pared detalles que decoran  con estilo y dando el toque de naturaleza con plantas y texturas y fibras vegetales. Destaca el bambú como material de nobleza ecológica.

El espacio chill urbano

Desestres  y desenfado, una magnifica terraza, como espacio libre de estrés, ideal para la lectura, para el ocio, buscando desde la mejor posición las mejores vistas; o el sitio ideal para oír la música preferida, la leer o para tomarse una tacita de té.

Un espacio con techito de paja, una que otra silla de mimbre, de un buen diseñador, original puff de fibra; el biombo de ramas, dispuestos equilibradamente en la terraza más cool, chill  out.

El estilo minimalista al exterior

Si es pequeño el espacio, resulta ideal la sencillez de los elementos decorativos, los colores claros contribuyen a sensación de amplitud; entre sillas y un cómodo banco o cuadrando taburetes de diferentes alturas, siempre buscando el equilibrio y la armonía de un sitio visualizado para el descanso. De igual forma, las mesitas y los espejos, formando terrazas blancas.

Terraza y piscina, es el sitio que se buscaba

Una propuesta de creatividad, el espacio bien diferenciado  por medio de un piso  de doble altura, para dar paso al espacio de la piscina, el revestimiento de madera torna el espacio es una ambiente  de elegancia agradable, elementos decorativos de fibra natural, resistentes al agua, de modelos modernos o clasícos,  todo muy chic.

El urbanismo llega a la terraza con muebles de marca

Los muebles de Ikea en la terraza de tus sueños, serán el foco principal de todas las miradas, los diversos estilos, súper originales; sin perder su básica practicidad, la terraza pequeña o espaciosa no dejara de vibrar  y respirar modernismo y autenticidad.

Sin descuidar detalles, el día pasa para llegar la noche y no querer salir de este fabuloso lugar de descanso, la combinación perfecta de muebles, objetos de decoración, para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

La Butaca de Caña para a terraza ideal

 No es sencillo lograr el rincón perfecto para el relax de toda la familia; pero, un estilo Boho, será maravilloso bajo la luz de las estrellas, o para contemplar la luna llena; una alfombra que vista el suelo, bien iluminado , farolitos , velas, luces LED, una mesa de centro y una butaca.

Un color vibrante, intenso, con textiles estampados, combinando poco mobiliario para dar más espacio y evitar lo demasiado o estridente o caótico, en las paredes un neutro relajante y lo demás que viva y sienta.

Lo natural, lo eco y el predominio del verde en una terraza magistral

La sensación de la naturaleza en casa, el blanco para la luz, un suelo de tonos claros para marcar los pasos y aumentar la sensación de paz y libertad-, los asientos en butacas cómodas con materiales firmes, naturales y cómodos para lograr lo que se desea, el descanso y el estar en una zona de tranquilidad.

Sin omitir, plantas y más plantas, de todo estilo y colores, colgantes, de porrones inmensos o pequeños; en macetas originales o de barro.

Terraza con ducha integrada

Sin opción al mar ni a la piscina, ingéniate una terraza donde puedes disfrutar de la brisa, del sol y de un duchazo cuando el calor esta intenso y despiadado, no hay límites para la hora del diseño y de la creatividad.

La intimidad y el bienestar de estar en la terraza perfecta

Nos separa de todo una pared de cañizo, el sofá destacado con muebles pintados de palet, lleno de cojines, un must del estilo Boho chic, envejecidos o con efecto de desgaste; piezas vintage, de países exóticos, dan al estilo relajado y fresco requerido para el verano.

Terrazas al estilo marino, así estemos kilómetros luz del mar

Amante del mar, de sus escenarios, no te prives de sensaciones y de evocar a diario las deliciosas olas del mar. Es así como el azul turquesa, el color marino y blanco junto a tonos pastel se convierten en los mejores aliados para formar el ambiente que buscas; lo cromático está presente con las sensaciones frías para espacios de calor, muebles modulares, en colores blancos, turqueza azules claros y las decoraciones que destaquen el mar, un cuadro de peces, un remos, una escalera de yate,  un timón, una marina sensación de paz.