Seleccionar página

El concepto estilo  italiano en muebles se encuentra relacionado íntimamente con calidad, elegancia, modernidad y firmas de alto prestigio. De esta forma, el estilo italiano presenta el mueble perfecto para cualquier espacio de que necesite sobresalir en cuanto a decoración.

Muebles de estilo italiano

El perfecto mueble italiano, cómodo, elegante, de lujo encierra un conjunto de cualidades insuperables; sus materiales, diseños y modelos rompen esquemas de elegancia y glamour. Sin perder el norte en cuanto a decoración, posee una colección extraordinaria de muebles para el salón principal, comedor, cocina, dormitorios, en cada muestra su ejemplar calidad y originalidad.

El estilo de lujo del mueble italiano solo es superado por su diversidad de modelos, calidad y buen gusto. De características exclusivas, que incluyen materiales de primera y diseños formidables.

Actualmente los estilo más populares son el toscano y el contemporáneo; en el primero, las maderas son incorporadas como el nogal y el pino con detalles de cuero, cobre o hierro; el contemporáneo combina líneas fuertes y curvas en formas ergonómicas, sencillas  que contribuyen a que puedas ahorrar espacio; sin perder el extraordinario trabajo a mano.

Materiales de alta calidad

El estilo italiano en muebles exige materiales de alta calidad; es decir, durables y estéticamente nobles; cada mueble fabricado con este estilo: mesas, sofás, escritorios, sillas, son verdaderas obras de arte elaborados con los mejores materiales: cuero, piedra, que fundamenta en el mármol,  piel de vaca; además utilizan materiales de alta dureza, como el hueso, bronce, caparazones de tortuga, hasta llegar a piedras preciosas como el oro.

Así es como los marcos de los muebles hechos de bronce o madera son acentuados con metales preciosos, carey y detalles de marfil.

Con la modernidad, añaden la madera maciza, los cueros raros y otros tipos de piedra natural de gran dureza; además de acrílico transparente y de los fabulosos cristales de gran brillo que resaltan la belleza de los detalles artesanales del estilo italiano; es así como el cuero, persiste como uno de los materiales más solicitado; aunque lo mejor es que existen las ofertas que personalizan los pedidos.

El impecable toque final del mueble

El resultado final de estas obras, es una impresión llena de ajuste perfecto y acabados sobresalientes. De esta forma, nos encontramos ante piezas de mobiliario clásico, con diseños tradicionales y cuidadosamente tratados; por tal razón lucen marqueterías, taraceas o patas torneadas; realzando la belleza y compromiso ante su elaboración.

Cada mueble, mesa, silla, sofá, entre otros demuestran calidez  desmarcando la idea de vanguardia y ligero para presentar lo clásico con su potencia e impacto original. Diseños hechos a mano de manera artesanal los hacen exclusivos; sofás y sillas de gran esculturalidad, sin perder comodidad, confort ni calidez.

No lo dudes y elige lo mejor, ya sea a través de las tiendas virtuales o físicas, te aseguran calidad  y garantía.

Telas de extrema calidad, suaves al tacto, de fácil limpieza y la garantía de un mueble bien ajustado, compacto, que se ve y se siente su calidad; de igual modo, los cueros de lujo; silueta de gran simpleza mezcladas con colores actuales que iluminan la estancia.

La garantía del estilo italiano

Adquirir un mueble de estilo italiano te garantiza calidad, durabilidad y comodidad; además de saber que sus telas raras te garantizan exclusividad, increíbles diseños con materiales que le dan un toque único a la pieza.

Adquiere tus muebles de estilo italiano con la seguridad de realizar tu mejor inversión.

El arte de los diseñadores de muebles de este estilo italiano  te aseguran la singularidad; el estilo italiano reinventado, aportando nuevos puntos de vista; las referencias de sus marcas demuestran una estética clásica, vintage, moderna y contemporánea complementada con acabados, materiales que aseguran un conjunto elegante, espontaneo y juvenil.

La belleza formal ajustada a las sensaciones visuales y táctiles, que crea un nuevo concepto de diseño de fuerte estructura, comodidad, funcionalidad y durabilidad; el estudio perfecto del diseño estético, industrial y funcional con gran compromiso para elogiar lo sofisticado y la elegancia.