No esperes los últimos días, ¿la Navidad siempre te agarra desprevenida?, este año, sorprende a todos y llénate del aire hermoso que representan estas fechas de amor y celebración; elige tu estilo, planifica tus gastos y ve adquiriendo los detalles y el árbol de navidad perfectos para ti y tu familia.
Tu Árbol de Navidad, lleno de estilo y alegría
Dedica este tiempo para elegir el estilo de árbol navideño que será tu centro de reunión para este año; no importa la opción: natural, contemporáneo, clásico, tradicional, minimalista, glam, el que elijas será el mejor y más alegre de todos.
Comienza la temporada, y en el momento de elegir hay que tomar en cuenta algunas consideraciones como donde ira, en el piso, la mesa, la calidad, los tipos de hojas, los precios si es moderno y novedoso; así que iniciamos con estilos bien definidos de árboles navideños.
Clásico hecho Moderno
Es la decoración más vistosa y usada en el mundo entero; los detalles en este Árbol navideño llevan los colores dorados, plateados, rojo y verde como predominantes; guirnaldas, bolitas, lagrimas, muñecos de nieve, renos, a Papa Noel, manzanas, campanas, piñas, estrellas, renos, angelitos, en fin, una gama de adornitos donde prevalece el brillo y la alegría de la Navidad.
No pueden faltar las cintas brillantes y las luces fijas e intermitentes, los estampados de tartán para darle al ambiente el toque de alegría y encanto de salón festivo.
Árbol de Navidad donde reina el blanco
Un look navideño novedoso, el predominio de la tela, vistiendo de blanco una paleta de blanco helado donde los adornos les dan el toque exclusivo y sofisticado del dorado con chispas metálicas; el centro de atracción un innovador aire de nieve y frío, con blanco y verde, luciendo maderas nobles y de inspiración escandinava.
Las opciones y propuestas sobran; el dorado y el blanco siempre te dará resultados de absoluta actualidad; con texturas que contrasten como papel, terciopelo, aseguras un glam increíble; quieres bajar el glamour combínalo con tonos de oro rosa, cobre, bronce o cristal.
Accesorios y adornos de exclusiva Navidad
Siente la navidad con sensaciones de nostalgia autentica; selecciona las más retro y modernízalas, intenta cambiar el verde y llena de tonos rojos y blancos; convierte tu árbol en el más nórdico de todos; logra un ambiente distinto y conceptual, combina diferentes tonalidades de rojo con acabados y texturas variadas; solo tienes que aportar matices y riqueza a la decoración del árbol de navidad.
Atrévete a añadir tonos neutros como el gris, el beige y color tostado, mezcla patrones funky y tú verás que bien se ven en tu rincón navideño.
La presentación del glamour en el árbol de Navidad
La fiesta, vida y alegría; el árbol más vivo y dinámico; la mezcla de tonos joya, de formas geométricas alegres, llenas de movimiento; con brillos metálicos.
La combinación exacta de la nieve y el hielo en figuras y adornos con la capacidad de hacer que se detenga la mirada y se vea con precisión; aprovecha el reflejo y la magia de copos de nieve, las simulación de las agujas heladas y superficies irisadas para simular el árbol del mismísimo Papá Noel.
Complementa detalles con blanco y plata y llega a los azules más gélidos, puedes personalizarlo con detalles de estilo vintage; la tendencia puede ser el cristal por su transparencia; así que la estrella y las esferas serán de vidrio para dar el efecto étereo o reflectante para agrandar el ambiente.
Sin reglas, solo el estilo propio y la creatividad
Si lo tuyo es la creatividad, suelta la rienda y sorprendente a ti misma; la Navidad es motivo de imaginar e inventar; logra que tu árbol de Navidad sea sofisticado, o con influencias barrocas, sin comprometer la elegancia.
Usa materiales de primera calidad, como el terciopelo, el cristal, el dorado, la purpurina, estampados de colores navideños o de piel o siluetas de animales, bordados, es tu obra y todo es válido, sin que desaparezca el estilo y el glamour.
También quedan muy excelentes figuras en origami, formas geométricas, bidimensionales, tridimensionales, en colores claros, brillantes, neutros, en plata o acerados.