Seleccionar página

La oficina ideal en casa, una idea genial de progreso y modernismo; ambienta tu espacio de trabajo con un diseño actual y contemporáneo; es así como serás más eficiente, efectiva y productiva; el lujo y la alegría van de la mano, con ideas modernas y de avanzada. Sigue nuestras ideas y sugerencias y consigue el espacio que transformará tu vida laboral.

La elegancia y la funcionalidad en el escritorio

El lugar donde te encuentras más tiempo en casa, el escritorio; consiéntete y selecciona el mueble de escritorio que más se adapte a tu personalidad, elegante, moderno, actual, espacioso y con múltiples  gavetas donde colocar todos tus papeles y accesorios; recuerda no perder la noción del espacio del que dispones para colocarlo; que sea adecuado a tu altura (ergonómico) y si es posible que luzca hermoso con el resto de la decoración.

Los detalles sobre el escritorio darán el realce que quieres lograr; plumas estilográficas, bolígrafos modernos de colores audaces, lápices, marcadores y los portalápices contemporáneos que contribuyan con la organización y la decoración al mismo tiempo.

Un escritorio de diseño simple pero muy funcional; que combine patas de metal y mesa de tapa de  madera dura, de esta forma, el diseño resulta novedoso y actual; otra idea de modernismo, el uso del vidrio como tapa de mesa; además de lograr un efecto de elegancia digno de oficina oficial, también  la computadora de mesa o la portátil puede ser de metal brillante para completar la vista final del espacio.

Si debes disponer de un escritorio de menor tamaño, no escatimes en obtener uno elegante y vistoso que puedas agregarle más adelante otros accesorios que contribuyan a mejorar el ambiente de la oficina.

Tu oficina con las sillas más dinámicas

El detalle de las sillas es fundamental; has que tu salud no desmejore, procura la silla que más comodidad genere en el momento de trabajar; que complemente la decoración de tu espacio laboral y que se adecue al tamaño del espacio.

En el mercado de muebles existen modelos sorprendentes, sillas de oficina de cuero cómodas, funcionales y ligeras, se convierten en una selección nada despreciable y si son giratorias, su elección es más considerable, por su diseño elegante son contemporáneas y modernas.

Antes de adquirir la silla, cerciórate de que te ofrezca seguridad, apoyo en la espalda, brazos y el resto del cuerpo; esto es muy importante, porque pasarás mucho tiempo ahí sentada.

Si son giratorias, las ruedas deben ser firmes y darte seguridad; al maniobrarlas no se deben atascar ni el diseño puede dar la sensación de voltearse, ni hacia atrás ni hacia los lados; la comodidad es seguridad.

Fíjate bien  en el diseño, costuras, tapicería; además piensa en la forma como se limpia, y no olvides adquirir una silla de diseño dinámico que te invite a pasar horas sentada ahí.

Almacenamiento y orden de la oficina en casa

El teletrabajo implica tener una oficina en casa; por tal razón, el espacio debe ser el adecuado para tal fin, esto cuidará tu cuerpo y tu mente, te dará mayor tranquilidad y bienestar. La forma como almacenas u organizas tus cosas te facilitan el hacer de tus tareas diarias.

De esta forma, es importante adquirir piezas modernas que se luzcan en el espacio de oficina escogido; hermosas piezas modernas, prácticas y coloridas, como organizadores, gabinetes o estanterías; una forma ideal de guardar y ordenar papeles, documentos importantes y notas.

Sé original, elige accesorios que se identifiquen con tu estilo, de madera tallada, de metal resistente, enfócate en el toque personal  de la textura y tu interés visual.

Ya sea dentro de cajones o sobre la mesa, el material debe estar ordenado, papelería, clip, grapas, sujetadores, lápices, bolígrafos, todo en perfecto orden; una mesa de trabajo desocupada te invita a la concentración y cuando finalices la jornada, recoge el material de trabajo, prepara y selecciona el material para el día siguiente.

Selecciona los gabinetes, armarios de oficina que den vista de orden y limpieza, ya sea por su diseño o por sus puertas; si quieres lograr vista de lujo, puedes elegir muebles de madera o metal con estanterías de puertas o soportes de vidrio y detalles dorados o metalizados.

De esta manera, lograrás el almacenamiento de papeles y documentos sin perder el estilo y la elegancia que deseas en tu espacio de oficina en casa.

Tu toque personal de decoración

Sé cuidadosa en cuanto a la selección de los muebles y accesorios que adquieres para decorar tu espacio. Está fundamentada la idea de que mientras más cómoda y funcional, tu rendimiento laboral es óptimo y de calidad; el orden de tus cosas, la combinación adecuada de elementos y accesorios bonitos  y funcionales hará, de tu rincón de trabajo un lugar acogedor.

Dale alegría a tu espacio, llénalo de vida con colores vivos ; las piezas del espacio de diseño moderno son piezas claves para determinar el estilo final, personaliza tu espacio con toques originales y creativos; un espejo de marco moderno, una cortina o persiana  ligera y de aspectos traslucidos, son detalles de clase y buen gusto.

No debes omitir la presencia de la naturaleza dentro de tu espacio de trabajo, así es como un jarrón de flores naturales dan vida y alegría, materos o porrones con plantas de interior son detalles que implican orden y dedicación.

Del mismo modo, utiliza portalápices de cuero en caso de que el resto de la tapicería también lo sea; las bandejas de ordenar papeles o material de oficina como clips, grapas, chinches o sujetadores, si son tranparentes te ayudan a ubicar más rápido lo que buscas.

Date tiempo en las tiendas físicas, exposiciones de muebles o en páginas web y conseguirás artículos o accesorios sorprendentes; te servirán para completar tu espacio de manera personal y dinámica.