Seleccionar página

La entrada al mundo del estilo americano te lleva a espacios amplios y cómodos, cada época eleva el uso racional de las áreas; abandonando las divisiones innecesarias y la organización de los muebles al centro de la habitación; es así como la visión  final es un disfrute a lo decorativo.

Muebles e interiores de estilo americano

La moda en decoracion americana desde lo tradicional a lo contemporáneo es tendencia, siempre prevalece lo clásico y lo formal sin perder espontaneidad y modernismo; de esta forma combinan la sala de estar y la cocina; así es como la calidad y el estilo presenta una selección amplia de modelos y diseños disponible.

Además, la escasa presentación de elementos decorativos que reducen la carga visual convirtiéndose en un espacio cómodo, práctico y relajante. El estilo americano complementa con detalles el espacio para impresionar, admirar, sorprender y abrir el espacio aún más.

Los diseñadores americanos transforman la visión del espacio enfocándose en la amplitud de la sala de estar, el área de la cocina y comedor.

Lo clásico no quita la calidad en el estilo americano

El estilo americano sostiene antes que nada la calidad del modelo; sin perder el detalle, presenta obras duraderas en marcas de calidad como la Vanguard Furniture; que muestra sus originales creaciones para cada tipo de hogar.

La marca se convierte en un sello que la distingue y personaliza en lo moderno y exclusivo; además, de destacarse en sus modelos de muebles clásicos que ofrecen precios justos y solidarios, sin que se pierda la calidad.

En fin, una exclusiva colección de joyas en sillas de terciopelo para oficinas en el hogar o sofás únicos de alto diseño para salones y sitio de descanso y esparcimiento y los clásicos, diseñados para conservarse en el tiempo.

Lo autentico y  dinámico del estilo americano

Al hablar de autenticidad, sobresale Kelly Wearstler, diseñadora estadounidense con creaciones multifacéticas; es así como satisface los gustos residenciales, comerciales, minoristas y hasta hoteleros; sus diseños con grandes toques artísticos demuestran conceptos provocativos y expresivos que representan un estilo definido de vida.

Sus llamativas colecciones ofrecen experiencias sensoriales y acentos sorprendentes destacando detalles escultóricos; con materiales únicos de alta resistencia; como resultado, una experiencia sensorial verdadera de estética moderna.

Los muebles de esta diseñadora trabajan con el enfoque de material, color, formas la yuxtaposición del tiempo vintage y contemporáneo; vibra lo orgánico, rompiendo normas en cuanto a historia, espacio y arquitectura.

Desafiante y precursora de estilos, rompiendo reglas, dentro y  fuera de parámetros; sus modelos exclusivos de piedra maciza y patas de ébano; la exquisita y original mezcla de metales dorados y cromados con pieles, materiales sintetizados de alta calidad diferencian su trabajo de alta gama.

Lo que más gusta del estilo americano

Todas las creaciones en este  estilo son formidables, sin embargo, sus características individuales lo hacen indiscutiblemente, un estilo propio y de alta calidad, aumentando su nivel y status en la decoración.

Lo materiales usados son nobles como la madera maciza originaria de sus bosques de cultura sostenible.

Llamativos por su acabado y realce de la veta natural de la madera, en detalles rústicos, como los bordes de las mesas y bancos, tan propios del estilo.

La inclusión de materiales elementales y clásicos como el metal, la piedra y el cuero.

Sus modelos y diseños únicos, originales, con aspecto artesanal e individual elevan su nivel y gama de autenticidad.

Un cierre de estilo propio y definido

El estilo americano se impone cuando se define funcionalidad y espacios agradables y cómodos; el mobiliario de gran confort, donde se destacan los sofás y butacones acolchados, con tapicería en juego con el resto del recinto.

Estos muebles de aspecto robusto y pesado, de grandes dimensiones, hacen juego con mesas, cuadros y lámparas; casi nunca falta la chimenea complementada a la decoración; también se incluyen textiles y alfombras que enfatizan la calidez de la decoración.

En cuanto a color, predominan los tonos pastel, junto con los grises claros y los blancos; el punto de contraste va con techos y puertas oscuras.

Una apuesta segura en decoración es el estilo americano por su calidez y extensión de los espacios.