¿Cuál es la mejor silla para tu espacio de trabajo? Tantas formas, estilos, y diseños nos hacen indecisos a la hora de escoger; es así como las mejores sillas para dar el toque personal y vida a tus espacios en casa son las sillas de acento de alta gama; ya sea por su elegancia, versatilidad y modelos diversos.
Las sillas de acento y su versatilidad
Desde los estilos clásicos hasta llegar a lo más contemporáneo, las sillas de acento dan vida o renuevan cualquier decoración; de allí parten nuevas ideas, nuevos formatos de diseño y decoración donde se destacan cinco de los estilos de silla de acento más solicitadas por su belleza y comodidad.
Las sillas de acento de mediados de siglos
El estilo de sobriedad, buscando lo moderno y contemporáneo es una verdadera opción; el resultado de líneas elegantes con el detalle metálico de lujo con colores que llaman la atención; resulta interesante la combinación con un sillón de carácter modernista, dando aires de lujo; es así como resaltan las cubiertas de latón en las piernas y las siluetas en ángulo para complementar espacios de estilo contemporáneo.
El estilo bohemio en sillas de acento
El aire viajero, cultural expandido por el mundo renace y se fortalece en el estilo bohemio; la presencia de los colores cálidos donde prevalecen los materiales de naturaleza orgánica, inspirados de manera exótica; maderas macizas y tapicería suaves pero resistentes en un afán de ofrecer momentos de descanso y meditación total.
Las sillas de acento donde prevalece el estilo bohemio presentan características específicas de comodidad y confort como lo es el respaldo alto y asiento amplio; por ejemplo los elaborados con cuerdas tejidas a baja altura y un robusto borde de pino con aires de desgaste.
En tiendas físicas, es posible pedir ver todo aquello que no se encuentra en la sala de exposición; puedes encontrar modelos y estilos audaces poco convencionales, que sirvan para agregar un toque juvenil a la decoración que prevalece.
Sillas de acento elaboradas con ratán
Uno de los materiales más naturales en cuanto a elaboración de muebles; todo lo hecho en ratán trata sobre muebles de acento. Su estilo natural evoca encuentros tropicales donde la naturaleza realza su estilo imponente.
Por su dureza y durabilidad, la practicidad al limpiarlas y transformar cojines, son un mueble de lujo; por demás solicitados por su versatilidad y adaptación a los espacios grandes o pequeños; realmente, los muebles de ratán por su diversidad (de bordes de madera, cuero tejido tupido o ligero con tapas de madera) son una opción elegante y de distinción.
Sillas de acento con siluetas curvas
Un estilo seductor y relajante, las formas curvilíneas atraen el cuerpo humano ofreciendo acoplamiento y comodidad; de este modo, se complementa la comodidad y la funcionalidad; de aspecto suave y sutil sus líneas curvas.-
El estilo de este tipo de sillas resulta moderno y elegante, con siluetas aerodinámicas de espaladas levemente curvadas y patas fuertes; además de ser robustas y duraderas en cuanto a material de construcción y telas de tapicería. Su comodidad es extrema por su amplio respaldo de bajo perfil y acolchado; igualmente, de modelos modernos que cumplen perfectamente en el aspecto formal de la decoración.
Sillas de acento con diseños geométricos
Una genialidad del diseño de muebles en la decoración; de visión audaz y moderna, adaptando el espacio a una nueva forma de llevar la elegancia junto a lo controversial. Los modelos de este estilo se inspiran en piedras preciosas, como la forma de un diamante, o de cualquier otro corte de piedras preciosas; definitivamente, son un toque divino de gracia y elegancia.
De esta forma, las sillas de diseño geométrico complementan espacios desiguales, esquinas poco decoradas o en una oficina en casa sin formalidades, su vista final impacta y es sumamente llamativa colocando en un punto principal de la decoración.
En casi todos estos estilos de silla, predomina la protección de la espalda, ideales para que trabajes o simplemente te sientes a gusto, reduciendo la presión del día en hombros, cuello y espalda; un accesorio importante para tu salud y tu hogar, incluso, en la oficina.